Tropical Tangie Fem x3 - Dutch Passion
Tropical Tangie Fem x3 - Dutch Passion
Tropical Tangie Fem x3 - Dutch Passion
Tropical Tangie Fem x3 - Dutch Passion
Tropical Tangie Fem x3 - Dutch Passion

Tropical Tangie Fem x3 - Dutch Passion

514
No disponible
$24.000
Impuestos incluidos
 XL
 9 Semanas
 Sativa
 Orange Family
 Muy alto

¿Por qué comprar semillas feminizadas de Tropical Tangie?

  • Tropical Tangie es un cultivar de Tangie resinoso y potente que es fácil de cultivar tanto en interiores como en exteriores (en climas cálidos y secos)
  • Combinando un nivel de THC muy alto con un rendimiento XL, crece vigorosamente y es fácil de entrenar/manipular. Esto la convierte en una buena variedad para los cultivadores en SCROG (“pantalla de verde”), entre otros
  • Tropical Tangie tiene un tiempo medio de floración de 8 a 9 semanas. Esta es una variedad de cannabis híbrida con una apariencia de dominancia sativa. Tiene ramas fuertes y, además de una buena cola principal tupida, también produce grandes flores laterales.
  • Su aroma y sabor tropicales tipo Tangie son un giro único y exótico en el tradicional Tangie de la vieja escuela. La fragancia es afrutada y cítrica, pero también tiene matices químicos y a diesel. ¡Única y sabrosa!

Tropical Tangie tiene un aroma predominantemente cítrico afrutado con notas de diesel, limón, mandarina y naranja. Muy afrutada con una agradable acidez

Tropical Tangie es una variedad de cannabis exótica con un aroma fresco, agrio y afrutado. Su fragancia puede describirse mejor como afrutada y 'parecida al diesel'. El perfil diesel/gaseoso se une a la naranja y la mandarina, lo que hace que el perfil de terpenos sea muy interesante. Es un aroma potente y penetrante que incluso tiene un fuerte trasfondo químico en algunos fenotipos. El sabor es exactamente como sugiere el olor: '¡Tangie de punta a punta!'

A los amantes de una verdadera variedad de cannabis Tangie les encantará. ¡Cítricos, mandarina, naranja, todos se unen en este cóctel de frutas tropicales! Ligeramente picante en la lengua como un refresco pero maravillosamente suave en la garganta.

Si te gustan los híbridos de dominancia sativa con un perfil de terpenos extremadamente afrutado, ¡no busques más y lleva a esta hermosa planta a tu cuarto de cultivo lo antes posible!

Tropical Tangie es una variedad de cannabis pegajosa y potente, de dominancia sativa, con un alto rendimiento

Tropical Tangie es una variedad de cannabis fácil de cultivar. Los escépticos de las sativas pueden quejarse de que estas plantas tienden a tardar más y son más difíciles de cultivar que las índicas o las plantas fotoperiódicas híbridas.

Eso ahora es cosa del pasado: nuestra Tropical Tangie te brinda esa verdadera experiencia sativa afrutada pero en forma de una planta híbrida rápida y potente. Los cogollos se vuelven muy pegajosos y, por lo general, ella se las arregla para producir un gran rendimiento dentro de las 8 a un máximo de 9 semanas de floración.

¿Qué tipo de genética hay en Tropical Tangie?

Tropical Tangie se originó a partir de una gran selección de plantas elegidas en una "caza de fenotipos" de una Tangie original. El clon de élite seleccionado de este proyecto sobresalió en todas las áreas. Tanto con el clásico aroma Tangie como con el inconfundible sabor Tangie así como el vigor, potencia y efecto.

Nuestra Tropical Tangie va un paso más allá que la original, haciendo de esta cepa la variedad preferida de los amantes de un delicioso cóctel de frutas. ¡Fúmate un porro gordo y podrás imaginarte en una playa tropical con un delicioso cóctel de frutas en la mano! Este cultivar es estable, vigoroso y tiene una estructura de planta muy agradable de plantar tanto en SOG (“mar de verde”) como en SCROG (“pantalla de verde”).

¡Espera ramas robustas con hojas relativamente delgadas junto a una estructura abierta con hermosos cogollos de colores! También puede tener un aspecto muy exótico, con hermosos tonos rojos, naranjas e incluso morados claros en las hojas y los cogollos. En resumen, ¡una variedad de semillas feminizadas para el verdadero 'canna-cedor'!

Tropical Tangie tiene una hermosa estructura de árbol de Navidad con flores grandes y abundantes, y una gruesa capa de resina. Las flores huelen fuerte y tienen un épico atractivo en bolsa

Tropical Tangie es una planta hermosa a la vista, su apariencia de dominancia sativa, hojas relativamente delgadas y bonitas flores largas te dan la sensación de que estás cultivando una sativa tropical. Aunque no es una sativa pura, como por ejemplo una Desfrán, ¡Tropical Tangie ciertamente lo parece!

Las flores tienen una relación hoja:cogollo favorable y se pueden desarrollar hermosos matices en las flores/hojas. Especialmente cuando las temperaturas nocturnas son ligeramente más frescas. También puede formar "cola de zorro" a altas temperaturas, ¡así que trata de mantener tu clima controlado todo el tiempo!

Cuando se cultiva de forma natural, esta planta desarrolla una hermosa estructura de árbol de Navidad con flores laterales largas y pesadas. Esta es una planta de cannabis apta para la poda apical o fimming (poda del 75 % de la punta del tallo principal, dejando algo de hojas).

Esto se recomienda si te gusta cultivar tus plantas de forma natural pero aún quieres limitar un poco su altura. De lo contrario, la cola central principal puede crecer con bastante fuerza y terminar cerca de su lámpara en poco tiempo.

Los cogollos de Tropical Tangie tienen un aspecto de sativa, son largos y esbeltos. Pero en comparación con la mayoría de las variedades sativas, las flores también se vuelven duras y compactas. Son todo menos esponjosas. Además, los cogollos obtienen una buena capa pegajosa de tricomas, lo que en última instancia les da un gran atractivo en bolsa.

Estas son hermosas flores para mirar y, a veces, pueden alcanzar la longitud de unos brazos. Los pequeños huecos en los cogollos proporcionan algo de aireación y aseguran que sea menos probable que se pudran los cogollos. Pero siempre trata de mantener baja la humedad durante la floración para obtener mejores resultados.

Su estructura de planta se describe mejor como “de mediana a alta”, la distancia entre nudos es media y las hojas tienen una estructura híbrida que tiene la apariencia de una híbrida con dominancia sativa. Durante la fase de crecimiento/vegetación, puede mostrar una estructura híbrida de planta y hoja.

Pero una vez que esté a punto de empezar la floración, verás más de sus características de sativa. Es fácil de manipular y adecuada para todo tipo de métodos de cultivo, como bending (doblar), snapping (romper), supercropping, mainlining y scrogging (pantalla de verde).

La genética utilizada para Tropical Tangie garantiza las siguientes propiedades:

  • Una planta mediana a grande con una estructura híbrida de planta y hoja que se inclina un poco más hacia el lado sativa del espectro
  • Tropical Tangie produce un gran rendimiento de flores muy pegajosas y resinosas con un alto porcentaje de THC
  • Aroma y sabor muy afrutados con predominancia de cítricos (naranja y mandarina)

Tropical Tangie es fácil de cultivar y produce plantas vigorosas con un fuerte crecimiento. Es fácil de manipular y apta para cualquier tipo de cultivador y método de cultivo.

Efectos de Tropical Tangie

Esta variedad de cannabis híbrida tiene un subidón potente y duradero. El efecto se puede describir mejor como una mezcla de un subidón de cabeza sólido y un colocón corporal ligero. Un efecto híbrido que es ligeramente más sativo. El subidón es energizante, eufórico, pero al mismo tiempo relajante.

Es un subidón agradable que puede durar mucho tiempo. Un porro o sesión de vapeo normales pueden mantenerte “ciego” durante horas. El subidón puede ser mentalmente estimulante y puede ayudar con tareas creativas o en empezar un día ajetreado.

Es un subidón en las alturas en todo momento que puede aliviar el estrés y mejorar tu estado de ánimo. Tropical Tangie es una variedad de cannabis potente con un alto contenido de THC. Sin embargo, el subidón nunca es abrumador. El poderoso efecto se puede sentir rápidamente, y en dosis altas puede proporcionar una todo un golpe de apetito ("munchies"/antojos).

Los usuarios medicinales también apreciarán esta cepa por estas propiedades. Ciertamente, no se trata de una variedad de sedentarios, sino más bien brinda un subidón edificante que te da una sensación de relajación además de más energía.

El tiempo de floración de Tropical Tangie

Tropical Tangie tiene un tiempo de floración promedio de aproximadamente 8-9 semanas a partir del momento en que se pone en un régimen de luz de 12/12. La planta pueden crecer bastante, especialmente con un período pre-crecimiento más largo. Por supuesto, esto también depende en gran medida de las condiciones en las que se cultiva.

Responde bien a la poda apical y al fimming y puede cultivarse con éxito tanto en SOG / “mar de verde” (con muchas plantas por m2 y un período de pre-crecimiento corto) o en SCROG / “pantalla de verde” (con pocas plantas por m2 y un período de pre-crecimiento largo).

La cepa sigue creciendo/estirándose por unas 2 o 3 semanas durante la fase de floración. Con la mayoría de los fenotipos, los primeros pelos florales (pistilos) comienzan a aparecer a partir de la 2ª o 3ª semana de floración.

Después de alrededor de 4 semanas, todas las plantas están llenas de pelos de flores blancas y bulbosas. La mayoría de las plantas tardarán un promedio de 9 semanas en madurar por completo, en algunos casos esto puede ser una semana más o menos dependiendo de las condiciones climáticas.

El rendimiento de Tropical Tangie

Tropical Tangie es una variedad de cannabis con un rendimiento XL. Recibió esta calificación XL debido a su buen rendimiento en una amplia variedad de condiciones de cultivo. Los cogollos se vuelven relativamente grandes y bastante compactos, lo que al final asegura una gran cosecha.

Las plantas tienen una altura promedio de entre 75 y 125 cm con muchas ramas laterales fuertes que están llenas de cogollos pegajosos y resinosos. En interior, se pueden obtener cosechas de entre 450-550 g/m2, especialmente cuando se cultivan en una configuración SCROG.

Al cultivar de forma natural, se recomienda hacerles "FIM" las plantas para crear un dosel de cogollos más nivelado. Si vas a cultivarla en una configuración SOG, entonces el FIM no es necesario y puedes cultivarla con un pre-crecimiento muy corto (o incluso ninguno). La flor principal proporciona la mayor parte del peso total.

En un cultivo exterior se recomienda dar abrigo a las plantas. Sobre todo en climas más templados. Esto es menos necesario en un clima mediterráneo seco y soleado. Siempre trata de elegir un lugar de cultivo al aire libre con algo de viento suave para que no haya aire quieto alrededor de las plantas. Esto minimiza el riesgo de moho y podredumbre, por ejemplo debido al rocío de la mañana.

Consejos de nuestros expertos

Tropical Tangie crece y florece rápidamente. Su vigoroso desarrollo asegura que tu espacio de cultivo se llene en poco tiempo. Como resultado, también produce bastantes hojas durante la fase de crecimiento y el comienzo de la fase de floración. Un consejo es deshojar las plantas varias veces. Esto les da un flujo de aire mejorado (con más oxígeno y CO2) y también permite que la luz penetre en las flores inferiores.

Si quieres limitar un poco su altura, puedes hacerle una poda apical o un ‘FIM’ a esta cepa. También puedes manipular Tropical Tangie hacia la altura deseada con diferentes técnicas LST (entreno cannábico de bajo estrés, o “low stress training”) o HST (entreno de alto estrés, o “high stress training”). Debido a sus genes de sativa, puede a veces formar ‘cola de zorro’. Para prevenirlo, tendrás que controlar tu clima y tratar de evitar cultivarla en temperaturas muy elevadas.

Información sobre Tropical Tangie

Tropical Tangie es una hermosa variedad de cannabis fotoperiódica disponible en semillas de cannabis feminizadas. Su aroma y sabor únicos, combinados con un subidón eufórico y relajante, la hacen muy popular entre los conocedores del cannabis.

La apariencia exótica también proporciona un atractivo en bolsa sensacional. ¡Este es un nuevo clásico de Dutch Passion que debes cultivar al menos una vez! Un cóctel de frutas tropicales como nunca antes habías probado.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.