Boost Accelerator 250 Ml - Canna

Boost Accelerator 250 Ml - Canna

345
No disponible
$38.990
Impuestos incluidos

CANNABOOST es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de cannabis. CANNABOOST estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos poco a poco, la cosecha será más homogénea.

DEMITIERRA.CL

  • Mejora en la maduración y un sistema inmunológico reforzado

    CANNABOOST contiene estimuladores florales que aseguran una excelente maduración. También contiene reguladores florales naturales que ayudan a un desarrollo del fruto más uniforme y una floración final reforzada. Gracias a la mejorada regulación de energía, la planta mantiene las reservas de energías suficientes para resistir a las enfermedades, de no ser así, las enfermedades atacarían, resultando desastroso para la cosecha.

  • Un sabor más completo y potente

    Con CANNABOOST tienes garantizado tanto un mejor rendimiento como un sabor excepcional. Una buena cosecha no solo se expresa en términos de peso hoy en día, la calidad está comenzando a jugar un papel más importante, lo que implica que el sabor también esté tomando relevancia. Aumentando la velocidad de la fotosíntesis se incrementa, a su vez, la producción de azúcar en los cogollos, lo que endulza el sabor y hace que los sabores naturales de los cogollos se generen en mayores concentraciones. El reforzado olor de los aceites esenciales de los frutos habla por si solo.

El uso de CANNABOOST produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.