Terra Vega 1 Lt - Canna

Terra Vega 1 Lt - Canna

337
Disponible Ahora
$20.990
Impuestos incluidos

Terra Vega de Canna es uno de los abonos de crecimiento más populares de mercado, ideal para conseguir un perfecto desarrollo de nuestra plantas de marihuana y prepararlas para una floración exitosa.

DEMITIERRA.CL

Dependiendo del tipo de sustrato, la dosificación de este fertilizante será diferente. Por otra parte recuerda siempre tener en cuenta que existe una amplia variedad de plantas de marihuana, las cuales asimilan de forma diferente los nutrientes que les daremos, por lo que utiliza la siguiente dosificación como una guía y no como regla, la cual a medida que vayas ganando experiencia podrás modificarla según tus apreciaciones. Considera además aplicar este fertilizante riego por medio (un riego con fertilizantes y el otro solo con agua) y siempre espera hasta que el sustrato se encuentre seco antes de aplicar el riego.

En caso de utilizar un sustrato ligero en nutrientes, se recomienda comenzar su aplicación cuando tu planta alcance unos 10 o 15 cm de altura (aproximadamente a las dos semanas desde que germinó), utiliza 3 ml por litro al comenzar la tercera semana, luego podrás aumentar a 4 ml a partir de la quinta semana, y en la sexta semana ya podrás incorporar 5 ml por litro de agua. Se recomienda aplicar Terra Vega máximo hasta 2 semanas luego de haber cambiado el fotoperiodo a 12 horas de luz.

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.