Honey Cream Fast x1 - Royal Queen Seeds

Honey Cream Fast x1 - Royal Queen Seeds

Disponible Ahora
$6.990
Impuestos incluidos

Honey Cream Fast Flowering : BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino

La Honey Cream de floración rápida crece como la típica índica: pequeña y tupida, con una copa enorme de cogollos densos y resinosos. Pero esto no debería ser ninguna sorpresa, ya que desciende del cruce entre las cepas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino, dando como resultado una índica fuerte y orgullosa. El efecto, como era de esperar, es un colocón relajante y profundo, perfecto para desconectar.

Cultivar la Honey Cream Fast Flowering: un abrir y cerrar de ojos

Una vez que inicia la floración, las plantas se llenan de cogollos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Solamente tarda 7-8 semanas! Pero no tengas demasiada prisa y déjala madurar completamente para que te recompense con cosechas bien potentes. En interior, suele producir alrededor de 500g/m² bajo una luz de 600 vatios. Los cultivadores expertos pueden incluso alcanzar hasta 650g/m². En exterior, estará lista durante el mes de septiembre y puede producir la misma cantidad pero por planta, dependiendo del clima y las condiciones. Este tiempo de floración tan rápido la convierte en una planta de exterior versátil, apta para muchos tipos de clima.

Aroma de caramelos dulces y efectos maravillosos

La Honey Cream de floración rápida tiene un aroma intensamente dulce y azucarado, casi de caramelo. El sabor, aunque no es tan dulce como el aroma, sigue manteniendo notas dulces y ligeramente terrosas. Debido a su compleja genética, estas plantas desprenden una amplia gama de sabores y olores, donde predomina lo dulce y cremoso.

Como hemos mencionado antes, los efectos de la Honey Cream tienden a una relajación total. Así que siéntate, da una calada y cabalga sus maravillosas olas de euforia. ¡No te pierdas esta versión de floración rápida de una de las grandes índicas!

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.