• -20%
Micorrizas Great White 113,4 Gr -...
Micorrizas Great White 113,4 Gr -...
Micorrizas Great White 113,4 Gr -...

Micorrizas Great White 113,4 Gr - Plant Revolution Inc

249
Disponible Ahora
$53.592 $66.990 -20%
Impuestos incluidos

Great White nos trae su formato en polvo, un mix de bacterias, endo y ecto micorrizas y trichodermas, todo esto para crear un ambiente de alta actividad microbiana beneficiosa para el suelo y tus raices. Esto desencadena en un resultado de primer nivel en tus plantas.

Las endo y ecto micorrizas, las bacterias beneficiosas y el trichoderma forman un sistema microbiano en el medio y sobre las raíces de las plantas que mejoran la absorción de agua y nutrientes. Great White puede usarse en hidroponía, agricultura de campo o jardinería doméstica. Se utiliza mejor como una capa de semillas o en las primeras etapas de crecimiento. Los usuarios deben buscar plantas vibrantes y vigorosas. Great White es utilizado por profesionales y cultivadores caseros por su calidad, consistencia y resultados probados

Semillas: espolvorear ligeramente con Great White

Esquejes: Sumerja el corte en gel / solución de enraizamiento y luego sumerja suavemente en polvo Great White. Mezcle en la solución de remojo previo / fertilizante a razón de 1 cucharada (1 cucharadita o 5 gramos) por 2 galones (10 litros) de agua.

Trasplante: espolvoree ligeramente el hoyo de plantación y coloque la planta directamente encima.

Suelo, coco y alimentación superior: aplique a razón de 1 cucharada (1 cucharadita o 5 gramos) por 2 galones (10 litros) de agua.

Hidroponía: mezcle en el depósito con una alimentación regular a razón de 1 cucharada (1 cucharadita o 5 gramos) por cada 10 galones (40 litros) de agua. Los usuarios hidropónicos pueden encontrar sedimentos o partículas en el fondo del depósito y no deben preocuparse por la pérdida del producto; Es normal que el agente de transporte se instale.

3 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.