Fungup Plus 30cc - CBO

Fungup Plus 30cc - CBO

No disponible
$14.000
Impuestos incluidos

FungUp Plus de CBO es un biocontrolador de origen 100% natural, compuesto a base de Bacillus Thuringiensis, especialmente efectivo para acabar con los insectos chupadores, masticadores y hongos foliares.

Fung-Up Plus de CBO es un insecticida con composición orgánica, que nos garantiza que la plaga de nuestras plantas desaparecerá, sin que le introduzcamos ningún elemento nocivo para las plantas o para nosotros.

Actúa eficazmente gracias a los lipopeptidos que incorpora, los cuales penetran la membrana de los microorganismos patógenos, destruyéndolo directamente desde su interior. Harán colapsar las paredes celulares, lo que además de destruir el patógeno, evitará totalmente su reproducción.

Atacará a una gran diversidad de insectos y hongos, aunque será especialmente efectivo frente insectos chupadores, masticadores y hongos foliares.

A diferencia de otros biocontroladores, desaparecerá de nuestras plantas y flores a los pocos días de aplicarla, evitándonos tener que realizar lavados , pues no habrá dejado ningún residuo tras su paso.

Dosis y modo de empleo de FungUp Plus de CBO:

  • Aplicar 6ml/L de agua libre de cloro (preferiblemente filtrada o embotellada), remover bien y pulverizar toda la planta, especialmente en el envés de las hojas.
  • No combinar con otros productos de CBO.
  • Repetir pulverizaciones cada 5 días.

Composición:

  • Bacillus Thuringiensis.
  • Agua
  • Adherente orgánico.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.