Top Vulcan 700 Gr - Top Crop

Top Vulcan 700 Gr - Top Crop

241
Disponible Ahora
$12.990
Impuestos incluidos

Top Vulcan de Top Crop es un abono mineral en polvo de roca volcánica de la isla de Java finamente molido. Este polvo ayuda a mantener a tus plantas fuertes y sanas. Tambien las hace mas fuertes ante estres posibles, tambien genera una mayor proteccion frente a palgas y climas adversos.

Top Vulcan de Top Crop es un abono mineral en polvo de roca volcánica de la isla de Java finamente molido. El polvo de lava es rico en oligoelementos esenciales para toda planta. Este polvo permite a las plantas enfrentarse a los periodos climáticos más adversos y refuerza sus defensas ante ciertas enfermedades al aumentar la resistencia de sus tejidos celulares.

Con Top Vulcan estabilizarás el sustrato para generar un mejor desarrollo de las raíces por lo tanto una planta más fuerte, vigorosa y dispuesta para producir grandes rendimientos de cogollos. Puedes mezclarlo con el sustrato o colocar una capa sobre éste para que se diluya con los riegos.

 

Aumenta la resistencia de las paredes celulares, la plata resiste mejor ataques de insectos, plagas u hongos. La dosis recomendada de Top Vulvan  es de 0,5 a 1,5 kg por cada 10 metros cuadrados de cultivo, o 1 a 2 gramos por litro de sustrato.

Contenido: 700 gr.

Composición:

-        Calcio

-        Hierro

-        Cobre

-        Magnesio

-        Manganeso

-        Zinc

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.