Turba Prensada 41mm - Jiffy

Turba Prensada 41mm - Jiffy

1
Disponible Ahora
$300
Impuestos incluidos

Sustrato profesional Auto Mix, el primer sustrato especial para semillas autoflorecientes o de corto crecimiento, que consigue aumentar las cosechas de estas variedades. Composición: sustrato mezcla de coco, turba rubia, turba negra, perlita, guano, abono Multimix + ME + MKP. Sustrato de cultivo clase A.

Auto Mix es el primer sustrato desarrollado para plantas autoflorecientes. Es nuestro sustrato de última generación, hemos adaptado nuestra receta magistral a un determinado tipo de plantas que demanda al sustrato unas características distintas a las sativas e indicas, un sustrato con similares características de granulometría que nuestros New y Old Mix pero con menor carga de perlita ya que las turbas no tienen tiempo apenas para degradarse y mantienen correctamente su estructura, las fibras de coco utilizadas son más largas para proporcionar huecos por los cuales las raíces puedan desarrollarse de forma más rápida y efectiva, para que la carga bacteriológica y de microorganismos sea la adecuada y en gran cantidad humus de la más alta calidad.

Además de todas estas mejoras la fertilización se ha modificado incorporando fertilizantes orgánicos nitrogenados de rápida  asimilación en pequeñas cantidades para un inicio exuberante, la carga de fertilizantes se complementa con el potasio de lenta asimilación para la floración. Auto Mix incorpora los últimos estudios sobre sustratos en plantas de rápido crecimiento y floración, es el sustrato ideal para todas las plantas autoflorecientes y de corto crecimiento, es un sustrato perfectamente acondicionado a las diversas etapas de la planta proporcionando los elementos necesarios tanto en un inicio, crecimiento y floración, pese a esto y a las grandes variaciones de plantas autoflorecientes que actualmente tenemos en el mercado se pueden obtener los mejores resultados incorporando fertilizantes a partir de la quinta / sexta semana dependiendo de las semanas de floración que necesite para estar a punto nuestras plantas.

Auto Mix es el sustrato idóneo para todos los cultivadores que demandan el mejor sustrato para sus plantas autoflorecientes. Este sustrato se presenta en sacos de 20 litros para adaptarse a la mayoría de cultivadores de este tipo de plantas que cultivan una media de dos a tres plantas.

1251 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.