Hongos Foliares Eco Opción 150cc -...

Hongos Foliares Eco Opción 150cc - Anasac

Disponible Ahora
$7.490
Impuestos incluidos
RECOMENDADO PARA
SOIL
TIPO DE FERTILIZANTE
DEFENSAS
UNIDAD DE MEDIDA
151 Cc

El Fungicida Eco Opción Hongos Foliares Anasac está especialmente desarrollado para el control de oídio y botritis. Se trata de un compuesto de amplio espectro que puede usarse en diversos tipos de plantas ornamentales y de jardín. El modo de uso de este producto es diluyendo 10 centímetros cúbicos por cada litro de agua. Con esta preparación se asperja el follaje de las plantas a tratar. Según el grado de desarrollo de la enfermedad se repite el tratamiento a los 7 o 14 días.

El Fungicida Eco Opción Hongos Foliares Anasac está especialmente desarrollado para el control de oídio y botritis. Se trata de un compuesto de amplio espectro que puede usarse en diversos tipos de plantas ornamentales y de jardín. El modo de uso de este producto es diluyendo 10 centímetros cúbicos por cada litro de agua. Con esta preparación se asperja el follaje de las plantas a tratar. Según el grado de desarrollo de la enfermedad se repite el tratamiento a los 7 o 14 días.

Entre las características del Fungicida para hongos foliares de Anasac se puede mencionar que es un producto de origen natural que ha sido elaborado con ingredientes obtenidos de extractos de cítricos. Se trata de un producto de manejo sencillo y seguro que puede usarse en todo tipo de plantas y frutos destinados para consumo humano. Uno de los beneficios de este fungicida es que resulta amigable con el medio ambiente ya que sus ingredientes no generan residuos tóxicos.

DOSIS Y FORMA DE USO

Para plantas maduras (más de 8 semanas) Diluir 10 cc. del producto en 1 lt. de agua, y asperjar sobre las plantas.

Para plantas jóvenes (entre 2 a 8 semanas) Diluir 5 cc. del producto en 1 lt. de agua, y asperjar sobre las plantas.

Se recomienda repetir a los 7 ó 14 días, según grado de desarrollo de enfermedad

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.