Kit fluorowing (crecimiento) 125W

Kit fluorowing (crecimiento) 125W

Disponible Ahora
$40.000
Impuestos incluidos

Kit de iluminación Fluorowing para el cultivo de plantas en fase de crecimiento, con el que podrás desarrollar tus plantas madre o tus esquejes, utilizando el mínimo de energía.

Este Kit de iluminación de bajo consumo incluye todo lo necesario para el desarrollo de plantas en fase vegetativa, únicamente tendrás que enroscar la ampolleta en el reflector y conectar el cable de corriente.

Incluye una bombilla de 125w con un color de 6400K, lo que nos garantiza una luz blanca intensa, que hará que tus plantes formen una estructura compacta y ramificada. La escasa potencia que necesita para funcionar es uno de sus puntos más fuertes, pues cumplirá la misma función que otras bombillas más potentes, pero sin apenas aumentar el gasto lumínico.

Una de las grandes ventajas de kit es la forma del reflector, su característico diseño concentra toda la luz de la ampolleta en un único punto, siendo perfecto para las zonas de cultivo más reducidas. Si dispones de una única planta madre en tu zona de cultivo podrás hacer que toda la luz se redirija hacia esta, o en el caso de utilizarlo con esquejes podrás colocarlos en un punto con una iluminación mayor. Así conseguirás mejorar todavía más su eficiencia, obteniendo los mejores resultados al utilizar un mínimo de luz.

Medidas:
12,7 cm alto
25,4 ancho
46,3 largo


Especificaciones técnicas:
Potencia ampolleta 125w
Color Temp 6400K
Voltaje: 220 V
Frequency: 60Hz
Diseño compacto y actual.
Totalmente ensamblado listo para usar.
CSA-certified
Warranty 1 Year (Fluorowing)
Rated Initial Lumens 7,000
Peso: 3.6 Kg

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.