Organic grow 250ml - BAC

Organic grow 250ml - BAC

No disponible
$7.200
Impuestos incluidos

Organic Grow de BAC es un fertilizante para la fase de crecimiento 100% natural que proporcionará a tus plantas todos los nutrientes necesarios para un vigoroso desarrollo vegetativo desde las semillas, o esquejes, hasta que empiece la fase de floración.

Con Organic Grow, conseguirás darle los mejores aportes de nutrientes orgánicos, formando así plantas sanas y fuertes, capaces de aguantar cualquier cosa en floración. Tallos gruesos y hojas con vitalidad gracias a este fantástico abono de crecimiento, que no deja dudas de que es uno de los mejores del mercado.

Botella de 250 ml.

Dosis y modo de empleo de Organic Grow de BAC:
Añade de 2 a 5ml por litro de agua, empezando por 2ml al principio y acabando con 5ml al final del crecimiento. A continuación sustituir por un abono de floración como Organic Bloom de BAC.

Composición de Organic Grow de BAC:
Alimento de alfalfa.
Mezcla de melaza de azúcares.
Kalivinasse.
Diluyente orgánico.
Stone meal.
Una cantidad equilibrada de trazas de elementos.

Atención:
Agitar bien antes de usar. Usa las reservas de agua mezcladas con nutrientes dos días como máximo. Almacenar en sitio frío y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón. Consultar al médico en caso de irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua tibia; consultar al médico en caso de reacción alérgica. No hecho para el consumo humano, NO INGERIR.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.